El blog tiene ya 50 entradas, más o menos. Empezó el año pasado y (en mi caso) superó todas las expectativas.
A veces pasa mucho tiempo antes de que haya un posteo. Pero el blog sigue. Empezó en el 2008. Ese año tuvo 40 entradas.
Ahora se me ocurre que podríamos redoblar la apuesta. Consistiría, simplemente, en superar las 40 entradas del año pasado.
Todos estamos invitados, y creo que existe la máxima libertad posible para postear lo que juzguemos que estaría bueno compartir (en el sentido más amplio de la palabra...no, pará, no me toques, eso no lo comparto...bueno, depende).
Gracias a todos los que postean, a todos los que llevamos este ¿proyecto? bastante absurdo pero gratificante. Muchas gracias a los que simplemente leen y nos sorprenden diciendo que leyeron cosas que jamás hubiésemos pensado que hubieran leído, ya sea por la falta de publicidad, ya sea por el lapso más o menos largo en el que se producen los posteos y que pueden hacer pensar que esto murió.
No sólo no murió, sino que están invitadísimos a participar de todas las maneras posibles, así sean comentarios, puteadas, posteos, o lo que fuese.
Si a alguien le copa, puede modificar las gráficas del blog...hacer una especie de logo, cambiar los colores, o cualquier cambio en la configuración (con la única prohibición, claro está, de eliminar entradas).
Hoy no es una fecha especial por cuestiones de calendario. Hoy es especial para mí porque me tomé el trabajo de leer el blog entero. La pasé bien. Creo que está bueno que hagamos esto. Una buena señal de que queremos seguir sería, en mi opinión, superar al año pasado en posteos. Si no lo logramos, no quiere decir que todo está perdido. Esto sólo pretende ser un incentivo.
Besos y abrazos,
Algún Thomas Hawk.