miércoles, 16 de abril de 2008
Blog de Lorena
Estuve leyendo el blog de una periodista de Clarín para mí desconocida (no es que conozca a mucha gente ni que mucha gente me conozca, pero bueno), Lorena Bassani.
La propuesta de Lorena a sus lectores es que la ayuden a conseguir novio, y como gancho, ese novio puede ser algún lector. Llamativo: chica linda, con laburo, independiente y demás;es decir, todas las gansadas que cualquiera debemos desear y que terminan por hacer de nuestra vida una mierda, la chica las tiene pero no tiene quien las aproveche y las padezca.
Mentiría si dijese que no estuve tentado a escribirle. Mentiría, también, si dijese que pude terminar de leer una entrada entera porque su prosa lenta, soporífera, de un punto cada dos o tres palabras me lo prohibió. Es una pena, porque de vez en cuando dice algo interesante; es como si ya desde el bosque oscuro se vislumbrara una luz. Pero es aburrido atravesar ese bosque oscuro y ni da. No me da a dar bola.
Este blog hace tan solo cinco minutos se proclamó en contra de los blogs que hablan de la vida de uno. Está a favor de los insultos gratuitos, las críticas destructivas, pero muy, muy opuesto al culto de la propia personalidad. El blog de Lorena es el blog que representa todo lo que este blog no quiere ser (si pensaban que iba a pasar a definirse por la afirmativa, no lo vamos a hacer...bah, es más probable que no lo logremos). Vamos a alternar el plural y el singular de primera persona permanentemente, por que, además, es ridículo pensar que no somos uno y muchos; la esquizofrenia es regla.
Recuerdenme lo dicho cuando postee un video mostrando la soledad que padezco en casa y recorriendo los ambientes vacíos y estériles con una músiquita triste de fondo. A Lorena la perdonamos porque tiene un sentido: le pagan. A nosotros, más nos valdría que nos cuelguen de las pelotas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario