Una parte de Thomas hawk promete no postear más.
Incluir a los que excluyen a uno no tiene mucho sentido. La idea era absolutamente inclusiva; eso no es de este mundo. Ningún sentido, entonces. Sólo queda en pie el orgullo. Y no lo voy a rifar.
Fue bueno mientras duró; aunque espero que lo sigan.
Saludos.
3 comentarios:
Esperemos, thomas, que no cumplas tus promesas. Aunque yo sea uno solo, soy uno, que entra y espera por ver lo que vos posteas, y hasta incluso a veces se divierte o se amarga con lo que vos posteas. espectativa, diversien y amargura, aunque sea para uno solo. pero con uno alcanza. uno solo, justifica el blog, o al menos, eso espero...
Saludos
ey, gil
qué te hacés el amigo de thomas!
Ano Nimio también busca ese lugar!
y todos sabemos que las promesas de thomas son terribles, pero que él es un tierno, y no las cumple (no las lleves a cabo, por favor, and you know what we mean!)
conciliando, coincido con vos, fer, arriba thomas y el blog eterno.
y si cambia, lo seguiremos
y como siempre pedimos...
un herético perdón
Se murió el Thomas Hawk bueno, el inclusivo. Eso es lo que deseo, pero violaría el milenario principio filosófico de pura contradiccón. Además...¿qué carajo es Thomas Hawk, sino un montón de brazos, piernas y tripas, en uno o muchos cuerpos, rechazándose entre sí? No vamos a hacer luto cada vez que se muera una célula, ni vamos a pedirle coherencia a este monstruo.
El nombre va a cambiar. Pasa que no nos podemos poner de acuerdo. Y una vez que se ponen de acuerdo dos partes, tienen que lograr un acuerdo con otras dos y así tal vez hasta el infinito. O tal vez no.
¡Un abrazo a ambos!(¿a ambos? siento patente el hígado y el bazo)
Publicar un comentario