miércoles, 16 de abril de 2008

Presentación

Aprovechándonos de la dispendiosa generosidad de nuestros amigos del far west's Silicon Valley, creamos este blog cuyo humilde fin es conquistar el mundo, o al menos, hacer nuestra (este nuestra los excluye por completo) existencia en él un poco más productiva y derrochadora.
Definimos el blog por la negativa:
- No es un blog personal: No vamos a hablar de nosotros, al menos, no directamente. No vamos a poner fotos de nuestras familias en un asado o jugando al fútbol en alguna cancha debajo de la 25 de mayo. No queremos que este blog refleje nuestro enorme narcisismo y nuestra altísima autoestima; nos alcanza con la maravillosa vida que llevamos y con la admiración que cosechamos con nuestras hazañas.
- No es un blog político: Puede que todo blog sea en cierta medida político y en tal caso, este se verá impedido de no serlo. No es un blog político como sería un blog de Morales Solá.
- A este blog no le gusta Tinelli: este blog se aferra al buen gusto con todas sus fuerzas. Tal vez a veces nos equivoquemos respecto al buen gusto (a pesar de que tengamos el gusto perfecto) pero para el pésimo tenemos un buen sentido del olfato.
Lo único cierto es que vamos a ver que sale de este imperio del antojo, de este derribo de fronteras, de los que no tenemos visa, ni nacionalidad, ni patria (¡Suena político!) ni religión digital. Sólo nos gustan un par de cosas, y como el gusto propio, como ya dijimos, siempre es un gusto perfecto, sería muy egoísta no compartirlo.
Que tengas un día de mierda.

No hay comentarios: