viernes, 14 de agosto de 2009

Vote For Pedro

diario de la vida en once
.3
despertar entre el bullicio. haber recomendado una película no aceptada. uno quiere volver del blanco y negro y no encaja en el color. extraño en dos mundos. y encima uno tiene la siguiente charla:
-estábamos los tres viendo la peli, una mierda.
-pero es una peli mtv, qué esperabas.
-eso no es mtv, es surrealismo idiota yanqui sin sentido.
-pero el final es genial.
-no vi el final, me fui a la hora y diez.
-no faltaba nada, te podrías haber quedado.
-sí, pero es que había mucho olor a mierda en la pieza. es más, creo que el otro día, me tiré un pedo muy fuerte. es probable que esté cagado hace dos días y no me haya dado cuenta.

la peli era napoleon dynamite.

Ano Nimio

1 comentario:

maru botana dijo...

Napoleón Dinamita me gustó... la parte que vi, que fueron los últimos 20 minutos.
Ahora salieroon, según una publicidad, unos pañales muy absorventes, que no vas a notar nada por una semana y expiden olor a lavanda. Te los recomiendo, gordi. Los pedos fuertes pueden provenir de ingerir demasiadas hortalizas. Siempre me lo decía mi teacher y life coach, Blanca Cotta.
Espero haberte ayudado.

Maru :-)