sábado, 15 de agosto de 2009

La raya del medio.

Esta mañana descubrí que tengo algún que otro moretón en el cuerpo ¿Me embriagué, me cagaron a palos? No tengo idea. Sospecho de alguno de los caballos que veo pastando en avenida de mayo. Hace como 30 grados y las chicas pasean vestidas como si fuese invierno, en una onda muy retro y muy cool, supongo. El traje en los chabones está de moda.
El resto sigue en la sintonía que la ciudad tenía antes de dormirme: llena de bronca. La gente en auto putea al subte que no es un subte porque va entre los pastizales al nivel de la avenida; algunos autos se llevan puesto algún que otro caballo y no es la bestia la que se lleva la peor parte. El subte-no-subte parece convivir en armonía con las susodichas bestias, pero la gente putea, corre saltando pantanos, se embarran; les chupa un huevo el traje coqueto.
Hay mucho que mirar hoy; me voy a quedar en el balcón toda la mañana. Todo está igual que ayer, un poco distinto, quizás, pero me carcome la duda acerca de los moretones.
Y esa duda pronto se disipa: el puto auto que compré sin registro está hecho mierda una esquina. Me lo merezco por no saber nada del tema. Un montón de tipos lo miran con curiosidad alrededor de un cordón policial. Los otros autos no causan tanta impresión, y yo no les noto diferencia alguna: cuatro ruedas, cuatro puertas, techo, etc.
Mis amigos me dijeron que compre cualquier auto "full". Y yo dije textual que lo quería "full".
Y ahí me hicieron una pregunta que no entendí; algo así como si lo quería con "condensador de flujos". Sí, full.

No hay comentarios: