martes, 20 de mayo de 2008

no título (no titulo)

gira gira gira
y ya ni como

me siento y te escucho hablar
me siento y te leo

está bien,
hay un punto en el que el balance es una mierda

me puedo fumar un porro,
pero me dan ganas de estar alerta

y poder agarrarte de las bolas
y seguir adelante

marcando el ritmo

claro
y llega el momento

en el que uno se desarma
y sangra, como frenkel

veo el polvo que cubre mi casa de mierda
y casi que tengo compasión por las cucarachas

y me prometo terminar mi vida
para poder empezarla en serio

entonces qué me venís a hablar de merca
si no me entendés cuando te hablo de la mediocridad

agradezco
no tener el cerebro iluminado

aunque me da bronca escuchar ruidos
y ver manchitas a los costados

y saber que fue tanta mierda que me metí
y en la que me metí

vamos, si un hola no alcanza
te voy a arrancar los pelos del ombligo de un mordisco

Ano Nimio
(Un Mes Sin Elvis Sado)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es todo truculento, y cuando las cosas se ponen simples, el morbo las lastima.
es el miedo a que dejen de ser especiales, a que dejen de tener ese gustito...
claro, el tema es que, viviendo a los saltos en un polígono de tiro, en cuanto das un paso en falso, te la ponen.

Anónimo dijo...

Es violencia, pura y agradable violencia para toda la familia.
Me gustaría patearte las bolas y sacar la mierda de mi ombligo con la lengua, pero si es demasiado hardcore, google no lo tolera y lo echa todo por tierra; un castigo ejemplar para herejes e inmorales y un pantallazo de history channel. Canela, vodka, tequila, pero sal y limón para morigerar los resultados del mejor cocktail.

Anónimo dijo...

no coincido con que este ¿poema? no diga nada.
es clarísimo, ¿no?
vos lo entendés